Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre el sector de la geriatría

InterSystems IRIS Data Platform ahora está certificada en Google Cloud Platform Marketplace

12 de septiembre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Data Platform unificada está disponible para un acceso e implantación rápidos.

InterSystems, líder mundial en plataformas de tecnologías de la información para aplicaciones sanitarias, empresariales y gubernamentales, ha anunciado la disponibilidad de InterSystems IRIS Data Platform en Google Cloud Platform Marketplace. La disponibilidad en GCP Marketplace proporcionará a los clientes de InterSystems un acceso e implantación rápidos de InterSystems IRIS dentro de la infraestructura mundial, segura y de alto rendimiento de Google Cloud, a fin de lograr un desarrollo e innovación mejorados.

Asimismo, InterSystems está participando en el programa para socios tecnológicos de Google – Google Technical Partner Program —, ampliando el soporte de InterSystems en uno de los entornos en la nube más avanzados. A través del programa para socios tecnológicos de Google, las plataformas tecnológicas de InterSystems tendrán acceso a las últimas prestaciones de GCP, reafirmando el compromiso de InterSystems de ofrecer la tecnología en la nube más novedosa.

"Las empresas de hoy día necesitan la flexibilidad de poder elegir cómo implantar sus aplicaciones a fin de satisfacer las necesidades cambiantes del mercado. La disponibilidad de nuestra tecnología a través de GCP Marketplace facilita a nuestros socios a acceder a ella de forma más rápida y a desarrollar aplicaciones basadas en InterSystems IRIS en Google Cloud", afirma Carlos Nogueira, director general de las plataformas de datos de InterSystems. "InterSystems tiene un enfoque centrado en la nube que permite a nuestros socios y clientes desarrollar de forma rápida aplicaciones basadas en datos que salvan y mejoran vidas, fomentan las experiencias de cliente y generan eficiencia operacional en todos los niveles de una empresa".

Acceda a InterSystems IRIS Data Platform en el Marketplace de GCP en este enlace.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas