Ferias y congresos del sector de la geriatría

XIV Congreso Nacional de Lares

28 de octubre, 2020 / Alicante
< Volver

Lares y la Red Europea de Envejecimiento (EAN) coorganizan este evento que se celebra en Alicante del 28 al 30 de octubre de 2020.

El XIV Congreso Nacional de Lares será el mayor espacio para compartir, debatir y formar en el sector de la dependencia y de los cuidados de larga duración de este año 2020. será en Alicante, entre los días 28 y 30 de octubre y está coorganizado con la Red Europea de Envejecimiento (EAN).

Bajo el lema "Los cuidados de larga duración: equipo y talento", profesionales de muchos países del mundo se darán cita para hablar de la mejora de los equipos profesionales como motor de cambio del sector, dando valor al trabajo diario que realizan en un sector vulnerable que está en continua evolución. Los retos de los recursos humanos, la vida de los equipos de trabajo, su liderazgo, la comunicación o la mediación como herramienta serán parte de las sesiones de trabajo.

"Queridos amigos y amigas, este XIV Congreso de Lares y I Congreso de la Red Europea de Envejecimiento, es una cita obligatoria para todos los que creemos que este sector es estratégico para un mejor bienestar de nuestra sociedad. Os espero con ganas e ilusión", afirma Juan Ignacio Vela Caudevilla, Presidente Nacional de Lares, en una carta enviada a los medios de comunicación.

Más información sobre este congreso aquí.

Eventos relacionados